Head Dieta Adelgazar

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Dependencia de la comida



Descubre los beneficios de ► Otra forma de alimentarte y adelgazar

Más apartados interesantes ► De mi dieta de la felicidad

18/5/2024 ― Te voy a contar algunos aspectos interesantes que conviene no perder de vista sobre la biología. En esencia, me voy a centrar en aspectos biológicos subyacentes de los seres vivos al margen de la religión o creencias personales.





Obsesión descontrolada por la comida



Este es un aspecto que me ha inquietado mucho y así lo he dejado reflejado en mi libro «Por qué brillan las estrellas». Resulta que cuando te introduces en el mundo cuántico descubres que nada de lo que nos rodea es tal como lo percibimos. Existimos ―aunque no estoy muy seguro― en un espacio tiempo donde no sabemos muy bien cuál es nuestra misión. Si deseas conocer un poco sobre mi libro, te dejo el enlace ► Amazon física cuántica



Si no eres muy joven, seguramente te habrás preguntado qué hacemos aquí, por qué hemos nacido, para qué hemos venido a este mundo si al final la palmamos.



Después de ahondar mucho en este tema, he llegado a la conclusión que a la energía que gobierna las leyes de la creación, no le importamos nada, somos unos elementos más de su programa evolutivo.



Finalidad de nuestra existencia


Entonces, seria bueno preguntarnos qué pretende el ser energético o divino que gobierna la creación. En este aspecto sí que tengo respuestas que desarrollé en mi ensayo científico. Desde los seres vivos unicelulares hasta los animales superiores, la única misión de la existencia es evolucionar. Para ello, es necesario transmitir a la siguiente generación todo lo aprendido antes de morir.



La comida como función para continuar la especie


Ya ves, parece triste pero la procreación es la única misión de los seres vivos. Por ello es fácil comprender que el sexo levante pasiones en todas las especies. Lo llevamos impreso en los genes para garantizar el método evolutivo.



Para procrear es necesaria la comida


Entonces, a lo mejor te preguntas qué tiene que ver todo esto con la alimentación. Este aspecto es sencillo; para garantizar la descendencia es esencial la alimentación. Resumiendo, la única misión de los seres vivos es la procreación y para ello es vital conseguir alimentos.



En consecuencia, podemos deducir que los animales comen para vivir y muchas personas en las sociedades avanzadas viven para comer. Y ahí radica el problema de algunos. Por ello, creo que mi forma de alimentarnos puede ayudar a algunas personas a restablecer el desorden alimenticio.



Descubre que existe ► Otra forma de alimentarse y perder peso

¿Por qué hemos abandonado Twitter, Youtube, Instagram, Facebook y WhatsApp? Porque estas redes manipulan la realidad social y utilizan tu privacidad, ¡abandónalas tú también!



Te propongo:

Características esenciales de la dieta JV ― Aunque muchos seguidores piensan que es un régimen para perder peso, eso es tan solo una de las ventajas de esta dieta, aunque muchos usuarios piensen que es la única finalidad. Tal como describo ampliamente en el libro, esta forma de alimentarnos nos cambia el metabolismo recuperando los valores normales de nuestro organismo.




Últimos artículos:

602 Claves de éxito - La organización eficaz en una empresa productiva es fundamental para alcanzar los objetivos y maximizar el rendimiento. Existen una serie de patrones que se deben cumplir.


♦ Quizá te interese ver ►

Aprende a conocer un buen jamón con estos consejos ― Este es un producto muy importante para la gastronomía española y además es ideal para esta dieta, ya que lo podemos disfrutar en las comidas de proteínas. Al margen de estas apreciaciones, aquí podrás descubrir cómo reconocer las mejores calidades.





La Inquisición en la sociedad actual ― Si realizamos un análisis de las leyes que rigen la ciudadanía con todas sus prohibiciones, podremos observar que se están cumpliendo los mismo parámetros que sucedieron en a Edad Media pero con otro foco.



Inicio
Principios de la dieta
La dieta completa
Opiniones
Artículos
Contacto Publicidad
Publicidad

♦ Webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service