Head Dieta Adelgazar

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


La comida y la felicidad



Disfruta comiendo todo lo que quieras con ► La dieta JV saludable

20/6/2024 ― Hola, me siento feliz de que hayas llegado hasta aquí y estoy encantado de compartir contigo mis experiencias.
Supongo que en esencia deseas conocer algunos aspectos sobre la alimentación ideal para nuestro organismo y cómo influye todo lo que comemos en nuestra salud y como consecuencia, en nuestra felicidad.





Cómo influye la alimentación en nuestra felicidad y metabolismo



Te dejo en este índice de artículos todo el contenido la dieta JV que te ayudará a adelgazar y además de manera saludable. Aprovecha todo este conocimiento para compartirlo con tu familia y ser un poco más felices.



Apartados de la dieta JV de la felicidad




La Dieta JV la publiqué gratis en Internet alrededor del año 2002 y, por cierto, con mucho éxito. Por aquel entonces no existían las redes sociales, por lo tanto, los foros eran la única opción para poder interactuar con otros usuarios a tiempo real. Posteriormente con la llegada de las redes, mi foro de adelgazar, al igual que todos, fue quedando en un lugar testimonial. En la actualidad sigue presente la web www.portaladelgazar.net como consulta libre pero inactiva.



Éxito y referencias de la dieta para perder peso


Aunque la Dieta JV fue un referente como dieta para adelgazar, con unas 10.000 visitas al día, en realidad esa no era la única función del método que te propongo para alimentarte. La principal característica es que puedes comer de todo y con las cantidades que quieras, tendrás digestiones ligeras y perderás peso. Quizás debería decirte: tener el peso ideal.



Esta filosofía para comer tuvo bastante relevancia, de hecho, Antena 3 dedicó un espacio temático a mi dieta. Recuerdo que instó a varios voluntarios para que comieran la cantidad que quisieran de pasta, creo recordar que eran macarrones, y al día siguiente se pesaron para comprobar que no habían engordado. Fue un programa de máxima audiencia, aunque también recuerdo que no citaron la fuente ni mi página web. Fue todo un detalle ético periodístico.
No obstante, debo matizarte que el experimento del programa fue un acto circense, pues los logros de mi dieta son comparables a una carrera de fondo, no a un esprint.



Bueno, llegados a este punto, quizás te preguntes, ¿cómo es posible que afirme que vas a perder peso comiendo de todo y con las cantidades que quieras? Lo sé, parece un titular de feria, pero si me acompañas te descubriré a lo largo del libro que no solo es posible, sino además es lógico que así sea.



Descubre otras ventajas de ► Dieta gratis y sana

¿Por qué hemos abandonado Twitter, Youtube, Instagram, Facebook y WhatsApp? Porque estas redes manipulan la realidad social y utilizan tu privacidad, ¡abandónalas tú también!



Te propongo:

Las reseñas y opiniones sobre esta dieta para perder peso — Aunque los seguidores ya conocen que es una felicidad la dieta porque puedes comer de todo y además adelgazas, es interesante leer qué opinan los practicantes y cuáles han sido sus experiencias o sus complicaciones a la hora de seguir cotidianamente la dieta. Disfruta comiendo y ganado salud y felicidad.




Últimos artículos:

602 Claves de éxito - La organización eficaz en una empresa productiva es fundamental para alcanzar los objetivos y maximizar el rendimiento. Existen una serie de patrones que se deben cumplir.


♦ Quizá te interese ver ►

Hoy te presento el mejor libro de física cuántica para iniciarse — Es muy interesante descubrir este ensayo que propone la web, ya que se trata de contenido con un alto nivel, pero explicado para todos los públicos con un mínimo de formación. Conceptos complejos de forma sencilla.





Escapada turística de interior al rincón más bonito — No es una exageración y lo podrás comprobar el día que lo descubras. Es curioso que la carretera discurre por un barranco sin visibilidad en el horizonte, y justo después de una curva, aparecen de golpe los tres pueblos majestuosos.



Inicio
Principios de la dieta
La dieta completa
Opiniones
Artículos
Contacto Publicidad
Publicidad

♦ Webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service