Head Dieta Adelgazar

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


La dieta y el metabolismo



Disfruta con otras secciones de web ► Para alimentarte con salud y adelgazar

Más capítulos del ► La felicidad con la dieta JV

9/6/2024 ― Creo que esta dieta tiene tantas ventajas que en ocasiones la he denominado la «antidieta» porque en realidad, más que una dieta es una forma de alimentarse. Y verás por qué.






Unas ventajas muy beneficiosas al seguir mi forma de alimentarte



Es una dieta muy fácil de hacer.

En primer lugar, no tienes que preparar un menú especifico ni pesar la comida, y mucho menos cocinar de una manera determinada, simplemente elegir si vas a comer alimentos de carbohidratos o de proteínas animal.



Digestiones ligeras.

Desde el primer día no percibirás que pierdes peso, es evidente, pero sí notarás unos efectos llamativos; digestiones ligeras. No tendrás pesadez de estómago.



Dieta invisible.

Es curioso, pero puedes estar mucho tiempo siguiendo esta dieta y quizás nadie a tu alrededor descubra que estás siguiendo un régimen.





Comerás la cantidad que quieras.

Puede ser un titular muy publicitario para una dieta, pero es así, no hay trampas. Con este método puedes comer todo lo que quieras, no existen restricciones. Comer lo que desees, pero en las tres comidas diarias, nada de anarquías alimenticias, fuera de las comidas ni un helado. En el capítulo «Estrés alimenticio» entenderás por qué es tan importante este punto.



Valores normales en las analíticas de sangre.

Supongo que si tienes más de 30 años te haces una analítica de sangre anualmente para comprobar que no hay ningún valor que se descompensa. Si tienes bastantes más años, es posible que algunos datos empiecen a descompensarse, como el colesterol, el azúcar y otros. Pues bien, después de un año de seguir esta forma de alimentarse comprobarás que todos los niveles vuelven a normalizarse. Eso sí, salvo patologías personales.



Perderás peso.

Seguramente este es el único motivo por lo que muchas personas siguen esta dieta, pero te aseguro que este no es la finalidad de la dieta JV. No obstante, si te sobran algunos o muchos kilos, indefectiblemente adelgazarás, porque tu metabolismo se estabilizará. ¿Cómo de rápido adelgazarás? Muy sencillo, el mismo tiempo que tardaste en engordar. Si para engordar 10 kilos tardaste 6 meses, ese mismo tiempo tardarás en perderlos.



Si te ha parecido interesante lo que te he contado en este capítulo de mi libro, te dejo otros ► Apartados interesantes para perder peso sin perder la salud



¿Por qué hemos abandonado Twitter, Youtube, Instagram, Facebook y WhatsApp? Porque estas redes manipulan la realidad social y utilizan tu privacidad, ¡abandónalas tú también!



Te propongo:

Publicaciones que te pueden ayudar a seguir la Dieta JV ― En esta sección voy publicando los artículos que encuentro interesantes sobre experiencias de personas que han seguido mi dieta para compartir sus vivencias y experiencias. Y por supuesto el aspecto que más interesa: los resultados.




Últimos artículos:

602 Claves de éxito - La organización eficaz en una empresa productiva es fundamental para alcanzar los objetivos y maximizar el rendimiento. Existen una serie de patrones que se deben cumplir.


♦ Quizá te interese ver ►

Te descubro un mundo desconcertante donde nada es como parece ― Es el último artículo que he publicado sobre mi visión de la física para tratar de explicar todos los aspectos que la razón no comprende. No obstante, estoy convencido que si lo lees lo entenderás todo porque lo he contado con un texto muy amigable.





El parque natural más bonito se encuentra en la provincia de Granada ― La Alpujarra es destino preferente por muchos motivos entre los que se encuentran los encantos de la sierra y todas las bellezas que encierran estas montañas en las alturas. Aquí podrás divisar los paisajes más altos de la península.



Inicio
Principios de la dieta
La dieta completa
Opiniones
Artículos
Contacto Publicidad
Publicidad

♦ Webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service