Head Dieta Adelgazar

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Normas de la dieta JV



Descubre otras características del ► Método JV para perder peso

Más capítulos de ► La dieta feliz de adelgazamiento

30/5/2024 ― Es evidente que este capítulo es el más importante de esta historia, y me imagino que estabas deseando llegar a este punto para conocer las normas básicas y poder seguir esta dieta. Pues, ¡vamos a ello!





En primer lugar, te voy a recordar la clasificación simple de los alimentos: proteínas y carbohidratos. Por otra parte, se encuentran los complementos, como vitaminas y los minerales, también conocidos como oligoelementos.



Pues bien, en nuestra dieta es esencial identificar solo dos tipos de alimentos: las proteínas de origen animal junto con sus grasas y los productos de la huerta. Para ti serán dos mundos irreconciliables que nunca deberás mezclar. Bueno, nunca es un decir porque no se trata de una religión, pero sí será muy efectivo que respetes las normas muchos días consecutivos.



En esencia, ya te he resumido la guía básica de la dieta. Es cierto que existen matizaciones, por ejemplo, algunos alimentos los vamos a considerar neutros, como las lechugas o espinacas. En general, las hojas verdes de la huerta se pueden mezclar con cualquier menú.



Ahora vamos a llevarlo al terreno practico. En una misma comida no debemos mezclar hidratos y proteínas animal, pero sí debemos alternar las proteínas y los carbohidratos en distintas comidas. Un ejemplo práctico podría ser: desayuno hidratos, comida proteínas y en la cena hidratos.



De esta forma estaremos aportando al organismo diariamente todos los nutrientes necesarios para un desarrollo equilibrado.



Es posible que en un principio te resulte complejo determinar un menú para cada día, pero verás que con la práctica y muchas ideas que te iré portando lo convertirás en un hábito muy sencillo.



Otros asectos que te pueden interesar ► Ventajas de la dieta

¿Por qué hemos abandonado Twitter, Youtube, Instagram, Facebook y WhatsApp? Porque estas redes manipulan la realidad social y utilizan tu privacidad, ¡abandónalas tú también!



Te propongo:

El alcohol y las bebidas durante la dieta JV ― Cualquier régimen de adelgazamiento se centra en los alimentos y las cantidades, pero muy pocos contemplan qué pasa con las bebidas en el trascurso de las comidas. Es un aspecto importante que el libro «La felicidad con la dieta JV» contempla con precisión.




Últimos artículos:

602 Claves de éxito - La organización eficaz en una empresa productiva es fundamental para alcanzar los objetivos y maximizar el rendimiento. Existen una serie de patrones que se deben cumplir.


♦ Quizá te interese ver ►

Algunos apuntes sobre ropa y tendencias actuales ― Vestir a la última no tiene por qué romperte el presupuesto doméstico, existen multitud de alternativas para seguir la moda sin perder la cabeza. Afortunadamente en España disponemos de multitud de empresas de vanguardia a nivel internacional en este sector, por tanto, las oportunidades existen y aquí te ayudo a encontrarlas.





Voz ciudadana para las reclamaciones sociales ― Las denuncias públicas ofrecen una labor imprescindible para la libertad de los ciudadanos al divulgar en los medios de comunicación situaciones indeseables, que de lo contario quedarían en el anonimato. Es la mejor arma que dispone la sociedad frente a los abusos políticos.



Inicio
Principios de la dieta
La dieta completa
Opiniones
Artículos
Contacto Publicidad
Publicidad

♦ Webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service